Entrevista con Pascual Ortuño, Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, especializado en Derecho de la Persona y de la Familia.

Pascual Ortuño: "El Coordinador de Parentalidad es una profesión de futuro"

"Los Coordinadores Parentales son profesionales especialmente formados que ayudan, en los procesos de divorcio conflictivos, a que los menores sufran lo menos posible".
Fundación Filia tuvo la oportunidad de hablar con Pascual Ortuño, Magistrado de la sección 12ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, especializado en Derecho de la Persona y de la Familia. Pascual Ortuño es uno de los máximos referentes en Coordinación de Parentalidad en España. En esta entrevista, nos explica cómo los menores se ven afectados en los procesos de divorcio conflictivos y cómo la figura de Coordinación Parental puede ayudar a mejorar estas situaciones.

Descargar video

24 FEBRERO DE 2015. – BARCELONA

ACTOS DE PRESENTACION DE LA FIGURA DEL COORDINADOR PARENTAL POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

Palao Macaya y Centre d’Estudis Jurídics i Formació Especialitzada

Con el periodista Luis del Olmo como conductor del evento, la Presidenta de la Fundacion Filia, Dña. Lucía del Prado presenta la figura del Coordinador Parental junto con el Director General de Entidades Jurídicas de la Generalitat de Cataluña , D. Santiago Ballester, la Directora del Centro de mediación de derecho privado de Cataluña, Dña. Rosa Torre, y el Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona D. Pascual Ortuño.

(recomendado escuchar con cascos)

Descargar video

Contacto